SOLICITUD DE ADHESIÓN CAMPAÑA SORTEOS PLAN DE REVITALIZACIÓN DEL COMERCIO

Si estás interesado en que tu comercio, empresa o establecimiento participe y sea beneficiario de la campaña rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para facilitaros el material necesario.

También puedes contactar directamente con ASEMPRO o acudir a la sede en C/ San Agustín, 4 Planta 1.

Plazo de adhesión finalizado. Contacta con nosotros para cualquier consulta.

  1. Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de Osuna y la Asociación de Empresarios, Profesionales y autónomos de Osuna (ASEMPRO) tiene una duración determinada en el tiempo del 1 de diciembre de 2.020 al 25 de enero de 2.021.
  2. El establecimiento dispondrá de un cartel identificativos de la campaña, así como un código QR donde validar las participaciones.
  3. El comercio deberá velar por el correcto desarrollo de la campaña y el uso legitimo de esta. Se colaborará en la difusión de la campaña compartiendo las publicaciones con la imagen oficial.
  4. En la factura o ticket de venta deberán aparecer perfectamente visibles los datos del establecimiento, la fecha de la operación de compraventa y la hora o número de tiket.
  5. Informar de las características de la campaña a las personas consumidoras
  6. Mostrar en el escaparate (y, en su defecto, en un lugar visible del mostrador) el cartel identificativo de la campaña, así como el código de validación QR.
  7. El firmante del presente, declara la veracidad de todos los datos aportados, por lo que si los datos facilitados por el comercio no se corresponden con la realidad, los organizadores se reservan el derecho de acometer las acciones que consideren oportunas, incluida la baja del establecimiento en la campaña.

Queda expresamente prohibido utilizar o ceder los datos aportados en la solicitud para fines diferentes de esta campaña incluida dentro del Plan de Reactivación del Comercio.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases, pulsa aquí para consultarlas.
Los organizadores se reservan el derecho de realizar modificaciones que serán publicadas en caso de casuísticas no previstas.