Jornadas Digitalización como factor de Competitividad y Empleo

Israel Moreno, secretario general de ASEMPRO expondrá los proyectos de la asociación en relación al fomento de las nuevas tecnologías para mejorar el desarrollo del comercio tradicional.

JORNADAS DIGITALIZACION Y EMPLEO

Previstas para el 4 de noviembre de 2020 a las 10:00 en formato de encuentro virtual.

Las personas interesadas se pueden poner en contacto con ASEMPRO para presenciar el evento, que también se conservará para su reproducción offline. En las jornadas se tratará la situación actual, se realiza análisis de las fortalezas y debilidades del comercio tradicional y se verán herramientas para revertir la tendencia al mercado exterior online, recuperar e incluso aumentar ventas.

Proyectos de ASEMPRO en relación a la digitalización.

Durante el pasado estado de alarma ASEMPRO creó en tiempo récord una plataforma para facilitar el acceso de los ciudadanos a los negocios abiertos y con servicio en ese momento. Una vez reactivada en parte la actividad comercial es el momento de dar un paso más con un proyecto mucho más completo y ambicioso en el que trabajamos desde hace tiempo y cuyas bases serán descritas y comentadas en el transcurso de estas jornadas.

ÚNETE A ASEMPRO