Patricia Gutierrez, presidenta de ASEMPRO: "Es el momento de remar juntos en la misma dirección, la unión nos hace más fuertes para la consecución de nuestras metas".

Hablamos un rato con Patricia Gutierrez, presidenta de la junta directiva de ASEMPRO y comparte con nosotros algunas de sus inquietudes y los planes de la asociación para el futuro, especialmente aquellos que buscan mitigar el efecto de la crisis sanitaria en el comercio local, ya castigado por la invasión de las nuevas formas de venta a distancia.

¿Cuánto tiempo llevas en la directiva y elegida como presidenta?

 Hace tan solo unos meses, concretamente a principios de año 2020, asumí el compromiso con la asociación valorando el gran equipo que junto a mí trabajamos para el buen desarrollo de la misma ,me siento afortunada como mujer y empresaria de más de 15 años, estar representando a compañeros de este gremio. 

¿Qué te impulsó a participar en la junta directiva de ASEMPRO? 

Me impulsaron las ganas de poder ayudar a este sector que está pasando por tiempos difíciles,me motivaron varios compañeros del tejido empresarial que confiaron en mí (risas) y aquí estoy… 

¿Ha habido algún cambio significativo en la gestión de la asociación últimamente o desde que se han renovado los cargos? 

Cambios muchos, y además hemos puesto en la mesa de trabajo labores muy beneficiosas para nuestro pueblo y evolución de nuestras empresas que ahora  de momento  tenemos pausadas por la gran crisis sanitaria y económica que nos ha tocado vivir este 2020. Afortunadamente gracias a las nuevas tecnologías hemos desarrollado trabajos focalizando gran parte de nuestra actividad y estamos readaptando los métodos de trabajo paso a paso, siempre buscando la forma de reinventarnos. 

"Es el momento de remar juntos en la misma dirección, la unión nos hace más fuertes para la consecución de nuestras metas"

Patricia Gutierrez

Opinión sobre la evolución del comercio en Osuna y como ves la situación actual. Impresiones desde que te incorporaste de forma activa a ASEMPRO. 

Este año está marcado claramente por la crisis de la COVID-19,duramente  sectores en moda y hostelería han experimentado  un bajo crecimiento al punto de cerrar sus negocios, por otro lado también he notado  en locales pequeños, en los de siempre como hemos podido  ayudar  a esa panadería, pescadería frutería desde la asociación para mantener viva y fortalecer las compras en osuna. A esos rinconcitos que dan vida a un pueblo 

¿Puedes comentar algunas de las medidas o actuaciones que se están tomando para fomentar la reactivación del comercio local en Osuna? 

Trabajamos en común con el ayuntamiento de Osuna al cual agradecemos su atención  y labor. Tenemos muy buenas relaciones con la administración  pero además trabajamos  independientemente  en proyectos que la asociación ha creado    como  Osuna en Casa  donde miles de clientes  y empresarios se han beneficiado  de nuestra labor  ,y seguimos  y no paramos, para pronto  dar a nuestros asociados  una etapa  nueva para trabajar en la app que tenemos en desarrollo y de la que esperamos poder dar más información en breve. 

¿Tienes algún mensaje para los asociados? 

Que no se rindan  antes de tiempo,que veremos buenos resultados en un futuro y como decía Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, el mayor riesgo es no asumir  ningún riesgo. 

¿Qué dirías a los establecimientos, empresas y autónomos que todavía no pertenecen a Asempro? 

Tenemos que remar en la misma dirección, por el gran apoyo que propicia la unión y hacernos más fuertes en la consecución de nuestras metas individuales y comunes. 

ÚNETE A ASEMPRO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad